EVITA QUE TU PERRO PUEDA MORIR EN UNA

EMERGENCIA POR NO SABER PRIMEROS AUXILIOS

PROTÉGELO Y SÁLVALO DE ACCIDENTES DE LA VIDA DIARIA

DE MANERA PRÁCTICA AUNQUE NO TENGAS EXPERIENCIA

¿Sabías que 9 de cada 10 perros que sufren atragantamiento, asfixia o envenenamiento mueren porque sus dueños no supieron asistirlos a tiempo?

NO QUEREMOS QUE LE PASE AL TUYO

Sé de las primeras personas en Latinoamérica en aprender este NOVEDOSO método de Primeros Auxilios para Perros.

Actualmente, la mayoría de las personas que tienen un perro no saben actuar si un accidente sucede y cuando sus perros se encuentran en peligro, hubieran deseado saber estas técnicas que puedes aprender en casa.

Revisa el Completo Temario que Tendrás disponible SIEMPRE a tu mano 👇🏻

Presiona aquí para conocer todos los temas que aprenderás.
Conoce los temas aquí 👇🏻

Este no es un curso técnico, en donde se usen términos difíciles de comprender. Al contrario, está diseñado para cualquier persona que tenga un perro y las lecciones son 100% prácticas, sencillas, al grano y sumamente explicativas con ejemplos concisos.

El tiempo que sucede entre el percance y la atención profesional especializada es crítico. Por esa razón es que en este curso aprenderás a darle a tu perro exactamente la atención correcta para evitar ponerlo en riesgo en momentos críticos. 

LO PEOR ES NO HACER NADA, porque eso puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. 

“SI LOS PERROS AL ADOPTARLOS VINIERAN CON UN MANUAL PARA SU CUIDADO, SIN DUDA SERÍA UN CURSO COMO ESTE”

Estas son las lecciones del programa:

Lección 1: Introducción a los Primeros Auxilios Para Perros.

Lección 2: Triage veterinario.
Lección 3: ¿cómo evaluar el estado de tu perro?
Lección 4: Qué debe tener un botiquín para perros.
Lección 5: Qué es rcp y cómo hacerla.
Lección 6: Atragantamiento.
Lección 7: Manejo de trauma: caída de altura.
Lección 8: Manejo de trauma: mordedura, heridas y vendajes. 
Lección 9: Vendajes (video práctico).
Lección 10: Quemaduras.
Lección 11: Shock anafiláctico. 
Lección 12: Urgencias digestivas. 
Lección 13: Manejo de urgencias digestivas: vómito. 
Lección 14: Manejo de urgencias digestivas: diarrea. 
Lección 15: Manejo de urgencias digestivas: cuerpo extraño. 
Lección 16: Manejo de urgencias digestivas: dvg.
Lección 17: Intoxicación. 
Lección 18: Golpe de calor. 
Lección 19: Convulsiones. 
Lección 20: Dificultad para orinar. 
Lección 21: Dificultad para caminar. 
Lección 22: Uñas rotas. 
Lección 23: Uñas rotas (video práctico).
Lección 24: Tos de perrera. 
Lección 25: Conjuntivitis. 
Lección 26: Hipotermia. 
Lección 27: Hipo.
Lección 28: Lesiones en piel. 
Lección 29: Tips prevención lesiones en piel. 
Lección 30: Asistencia de un parto. 
Lección 31: Cuidados y precauciones con cachorros. 
Lección 32: Cierre y grupo de Facebook.

ESTE ES EL CURSO QUE ES MEJOR TENERLO Y NO NECESITARLO, QUE NECESITARLO Y LAMENTAR NO TENERLO

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Conocer y aplicar las técnicas adecuadas y precisas para salvar a tu perro de atragantamientos con huesos, piedras, juguetes, etc

Conocerás a detalle los síntomas de las enfermedades más comunes de los perros, y evaluar si debes actuar de inmediato para que pueda recibir atención sin dejarle secuelas

Sabrás qué hacer sin perder tiempo en caso de que tu perro ingiera sustancias tóxicas. SI NO LO HACES A TIEMPO; TU PERRO PUEDE MORIR. Sé del 10% de personas que lo van a evitar

Si tienes una hembrita, lograrás asistirla y brindarle todo lo necesario para que sus perritos lleguen al mundo en las mejores condiciones que se merecen

Aprenderás la Maniobra de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), la cual es vital en caso que tu perro pierda el pulso. Esta maniobra paso a paso salva la vida de 9 de cada 10 perros que la reciben

  • QUEDAN 10 CUPOS CON DESCUENTO… 90% 90%

EL CURSO VOLVERÁ A COSTAR $49 DLLS. CUANDO EL RELOJ MARQUE 0.

SOLO SI ADQUIERES HOY NUESTRO CURSO LLÉVATE TAMBIÉN DE REGALO ESTOS BONOS

BONO # 1:

E-Book Primeros Auxilios Para Perros

Sabemos que no basta tener las clases en videos, siempre es necesario un manual para acceso inmediato. El tiempo en las Emergencias es crucial, así que obtendrás este E-Book de consulta para que no pierdas un solo minuto.

Precio Normal: $25 USD
Hoy con tu inscripción: GRATIS

BONO # 2:

MasterClass: Cuidado básico de uñas y oídos

Las orejas y las uñas de nuestros perros son zonas delicadas que casi nadie pone atención. Sabrá detectar posibles infecciones, anomalías y enfermedades que podrían mermar la calidad de vida de tu perro.

Precio Normal: $30 USD
Hoy con tu inscripción: GRATIS

BONO # 3:

MasterClass: Protocolo de Vacunación y Desparacitación

Desafortunadamente el 80% de dueños no saben cuáles con las vacunas esenciales que deben proporcionarles a sus perros y eso puede ser un peligro latente para ellos. Con esta Masterclass no se te pasará ninguna vacuna y tu perro vivirá tranquilo.

Precio Normal: $15 USD
Hoy con tu inscripción: GRATIS

BONO # 4:

Podcast: Aromaterapia para Perros

Los perros también sufren de estrés. Por ejemplo cuando se quedan solos, cuando no tienen que comer o tomar, cuando ven otros perros y no se controlan y lo peor de todo; cuando están en celo y no lo sabes… Pero eso se terminó, sabrás como tranquilizarlo siempre y hacer que viva en paz.

Precio Normal: $25 USD
Hoy con tu inscripción: GRATIS

BONO # 5:

Grupo de Facebook: Comunidad Privada de Alumnos

Nunca te vas a sentir en soledad y si tienes dudas todas serán respondidas. Cuando te juntas personas con los mismos intereses y misiones, la tuya se expande y es mucho más fácil lograr los objetivos. Imagina cuidarse entre todos. EL BONO MÁS PODEROSO ES ESTE. APROVÉCHALO

Precio Normal: $50 USD
Hoy con tu inscripción: GRATIS

BONO # 6:

Certificado de Finalización

Al finalizar el programa recibirás este certificado que avala los conocimientos adquiridos y de que has completado tu preparación para poder asistir a tu perrito, o los de alguien más, de manera oportuna, certera y efectiva. La satisfacción de haberlo logrado y de saber que podrás cuidar de tu peludito, es incomparable.

Precio Normal: $50 USD
Hoy con tu inscripción: GRATIS

TOTAL BONOS:

  • QUEDAN 10 CUPOS CON DESCUENTO… 90% 90%

EL CURSO VOLVERÁ A COSTAR $49 DLLS. CUANDO EL RELOJ MARQUE 0.

¿QUIÉN TE ACOMPAÑARÁ CON TU APRENDIZAJE?

Desarrollado por LAURA VIVIANA CASTRO SABOGAL, colombiana, médica veterinaria egresada de la Universidad de la Salle – Bogotá, Colombia, cofundadora de la clínica veterinaria Pets Space en Zipaquirá – Colombia. 

Con posgrado en medicina felina y canina, en la Universidad Católica de Salta, Argentina y un curso internacional de posgrado, cirugía de tejidos blandos y ortopedia en pequeños animales en la universidad UNAH de la Habana Cuba.

Como Cirujana Veterinaria, detectó un problema común entre sus cientos de pacientes, y es que la mayoría de los perritos que llegaban en estado de emergencia, habían perdido mucho tiempo valioso y las posibilidades de salvarlos se reducía drásticamente.

Si bien es cierto la responsabilidad de la atención de emergencias está en manos del Médico Veterinario, los dueños pueden colaborar durante los primeros minutos de la emergencia que son VITALES; por ejemplo en casos de Hemorragias, envenenamientos, atragantamientos; o ciertas enfermedades mortales para los perritos, deben detectarse y tratarse con Primeros Auxilios para aumentar las posibilidades de una Atención Especializada de éxito.

Por eso se creo PRIMEROS AUXILIOS PARA PERROS, no porque se desea que lo utilicen constantemente, sino para que cuando se requiera, el perrito salve su vida y no queden secuelas de la emergencia.

Conoce la experiencia de algunos de nuestros Estudiantes:

Alma González

Alma González

Estudiante, Perú

⭐⭐⭐⭐⭐

“Hace 5 años sufrí la pérdida de un cachorrito Pastor Alemán que se me ahogó con una croqueta. Ese evento me marcó de por vida porque me quedé sólo viendo como moría sin poder hacer absolutamente nada por él. Hoy que vi que apareció en Internet este curso de Primeros Auxilios me doy cuenta que pude haberle salvado la vida a aquel pequeñito si hubiera tenido este conocimiento. No me vuelve a suceder algo tan horrible. Gracias Dra. Laura por esta información tan esencial”

Veríficado y Aprobado
Adrián Pérez

Adrián Pérez

Ingeniero Civil, México

⭐⭐⭐⭐⭐

“Tengo 3 perros: un Pitbull, un Labrador y un Pastor Belga. De repente se muerden entre si jugando, pero a veces no miden su fuerza, sobre todo el Pitbull que es muy fuerte y sin querer les ha hecho ciertas heridas a los otros dos pero que hoy he aprendido a curarlos de manera efectiva y sin riesgo. Definitivamente este tipo de información es la que debemos de tener cualquier dueño de perros para poder actuar en tiempo y forma en caso de ser necesario”

Veríficado y Aprobado
Rocío Álvarez

Rocío Álvarez

Abogada, Colombia

⭐⭐⭐⭐⭐

“Este es el claro ejemplo de un curso que todos los que tenemos y amamos a nuestros perritos debemos de tener si o si. Además el precio es simplemente increíble para todo lo que puedo ayudar a mi perrito. Siempre he dicho que esta información es mejor tenerla y nunca necesitarla, que no tenerla y cuando cuando se presente la necesidad no saber qué hacer. AMO A MI PEQUEÑITO y moriría si algo le pasara por mi culpa. Ojalá todas las personas se preocuparan por invertir en ellos”

Veríficado y Aprobado

Preguntas Frecuentes:

¿El Curso es Presencial?

No, este es un programa Online , es decir la capacitación está en vídeos HD , dentro de un área de miembros a la cual tendrás acceso inmediato y para toda la vida una vez realizado el pago .

¿Tienen Soporte para responder dudas?

Si claro , tenemos un grupo de Facebook donde damos asesoría y respondemos preguntas, también abajo de cada clase tenemos un área de preguntas tipo foro , para que me dejes tus dudas .

¿Hasta Cuando puedo Ingresar al Programa?
Los cupos se están llenando rápido el día de hoy domingo, 4 Dic 2022 estamos seguros de que cerramos inscripciones el día de mañana .
¿Cuál es el Precio en mi Moneda Local?

Al dar clic en el botón “registrarte” (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerá el valor del curso en tu moneda local de manera automática.

¿Cuánto tiempo podré ver las clases?

El acceso es para toda la vida, puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la capacitación.

¿Tendré un Certificado al Finalizar?

Si Claro al Finalizar todas las Clases , recibirás de manera automática un certificado Descargable de haber concluido exitosamente nuestro programa, lo puedes imprimir y ponerlo en un cuadro si deseas .

¿Tendré que pagar algo adicional?

No, ese es el valor final a pagar , no existen pagos recurrentes , es un único pago para toda la vida e incluyen las nuevas actualizaciones que se suben siempre al programa .

¿Qué forma de pagos aceptan?

Al dar clic en el botón “registrarte” (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerán todos los métodos de pago que aceptamos

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

Si pasado 7 días nuestro programa PRIMEROS AUXILIOS PARA PERROS no cumple o supera tus expectativas puedes solicitar el reembolso y lo haremos sin hacer ningún tipo de preguntas.

No tienes Absolutamente nada que perder.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.